Primera C | General Lamadrid

Lama no lo aguantó y se le escapó sobre el final

El Carcelero igualó 1-1 con Argentino de Merlo. El gol del local fue convertido por Leandro Coronel, pero Miller Moreno estampó la paridad en el Enrique Sexto.

Publicada: 07/08/2021 20:46:12

Lecturas: 592

General Lamadrid empató ante la Academia de Merlo Norte en el Enrique Sexto y se mantiene en los puestos altos de la tabla. Tras una gran primera mitad, el elenco de Devoto perdió dos puntos en los minutos finales debido al tanto de Miller Moreno.

En unos primeros minutos parejos y sin un claro dominador, el dueño de casa fue el encargado de generar las primeras acciones de peligro en la cabeza de Ricardo Priori. El volante anticipó a sus rivales pero el balón salió rozando el ángulo del guardameta visitante.

Cuando agonizaba el primer episodio, los locales consiguieron quebrar la paridad como consecuencia de un error del fondo de Argentino y fue Leandro Coronel quien aprovechó el obsequio y envió la pelota al fondo de la red para que su equipo marche en ventaja al entretiempo.

En el complemento, en Lamadrid realizaron su debut Agustín Suarez y Tomás Pavone, quienes ingresaron en lugar de Rodrigo Sánchez y Nazareno Hvala para intentar mantener el triunfo. Pero tras un contragolpe, Miller Moreno capturó la pelota en el borde del área y le fusiló el arco a Néstor Acosta.

Cuando agonizaba el encuentro, el árbitro del partido sancionó penal para el dueño de casa. El encargado de ejecutarlo fue Ricardo Priori, pero Oviedo desvió la pelota con sus pies y el juego culminó en tablas.

Con este resultado, Lamadrid se ubica momentáneamente en el primer puesto y en la siguiente fecha visitará a Ituzaingó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas