Primera C | General Lamadrid

Lamadrid disputó un amistoso de categoría en su casa

El conjunto dirigido por el entrenador Rodrigo Bilbao disputó un partido de entrenamiento ante la Reserva de Almagro en condición de local. Logró ganar por goleada 5-2.

Publicada: 29/02/2024 19:50:22

Lecturas: 1891

En el marco de la preparación para el próximo partido del campeonato de la Primera C, el conjunto de Devoto disputó un partido amistoso contra la Reserva de Almagro. El resultado del encuentro fue victoria por 5-2.

Durante el partido, el equipo que intentará conseguir el ascenso la tercera categoría del fútbol argentino tuvo una rotación total del equipo. El objetivo del entrenador Rodrigo Bilbao estuvo centrado en darle minutos a aquellos que no habían jugado oficialmente.

Es el décimo amistoso que jugó en lo que va del año. De todos ellos, logró quedarse con la victoria en cinco, empató en dos ocasiones y cayó en otras cuatro oportunidades. Hizo 18 goles, recibió 13 y tuvo tres vallas invictas.

Cabe remarcar que el Carcelero se encuentra preparando su próximo enfrentamiento en el certamen. El propio será, nada menos, que el clásico ante JJ. Urquiza en condición de local por la quinta fecha.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas