Primera C | General Lamadrid

“Tenemos una competencia muy sana en todos los puestos”

El delantero del Carcelero, Santiago Apa, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca del triunfo ante JJ Urquiza y la seguidilla de partidos que se la aproxima al equipo.

Publicada: 07/03/2024 14:50:45

Lecturas: 413

Luego de la victoria 2-1 en el quinto partido ante JJ Urquiza, el delantero del conjunto de Villa Devoto, Santiago Apa, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Ganar el clásico fue una alegría enorme, más de la manera en la que lo hicimos. En nuestra casa y con nuestra gente. Sabíamos la importancia del partido para nosotros y trabajamos mucho en la semana para poder darle una alegría a la gente.” comenzó el delantero del Carcelero.

Asimismo continuó: “Al equipo lo veo en constante crecimiento. Poco a poco fuimos encontrando el funcionamiento que nos proponemos para ser competitivos. Creo que tenemos una competencia muy sana en todos los puestos y eso hace que se levante mucho el nivel”.

Cuando fue consultado si uno de sus objetivos personales es superar la cantidad de goles con respecto al año pasado, respondió: “Sí, sin dudas que es uno de los objetivos. Igualmente, es un torneo largo en el que hay que tratar de mantener la mayor regularidad posible. Por otro lado, también intento ayudar al equipo desde otros aspectos”.

Y cerró hablando sobre la seguidilla de partidos que tiene Lamadrid, primero ante Yupanqui este viernes y luego, ante Berazategui: “Se viene una seguidilla dura que nos da poco tiempo de descanso pero tenemos un plantel de 30 jugadores que están a la altura. Sabemos que cualquiera que se ponga la camiseta que no venga haciéndolo como titular va a hacerlo de igual o mejor manera que el que viene jugando. Eso es lo bueno de tener tan buena competencia en todos los puestos”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas