Primera C | General Lamadrid

“Valoramos el esfuerzo de los dirigentes”

Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso, comentó sus sensaciones en medio de la pandemia y elogió el trabajo dirigencial en el club de Devoto.

Publicada: 15/05/2020 11:36:59

Lecturas: 636

Con un nuevo período de aislamiento por la pandemia del coronavirus, la realidad de General Lamadrid es parecida a la de la gran mayoría de las instituciones del fútbol de ascenso. En ese contexto, Horacio Fabregat habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Es difícil opinar sobre cómo puede llegar a terminar todo esto, pero esperemos que no haya grandes problemas de salud. La culminación tiene que estar en la cancha, aunque no creo que exista un club que ascienda o descienda sin jugar”, comenzó.

Y agregó: “Es complicado todo, uno no está acostumbrado a estar todo el tiempo encerrado en su casa pero debemos darnos cuenta que es por el bien de todos. Hay que tratar de llevarla de la mejor manera, si no lo entendemos puede llegar a ser peor”.

Por último, el entrenador hizo hincapié en el apoyo de la dirigencia en un momento adverso a nivel nacional. “Estamos al día, General Lamadrid es un club ordenado. Valoramos el esfuerzo de los dirigentes de la institución y toda la gente que trabaja para que siga creciendo, ojalá podamos seguir así hasta que ellos puedan, sabiendo que están haciendo un gran esfuerzo”, cerró.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas