Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con una renovación total, el Tripero empezó a entrenarse

Sansinena de General Cerri, con Sebastián Polla como nuevo entrenador, comenzó con sus entrenamientos. Hubo 11 refuerzos presentes y cinco juveniles del club.

Publicada: 03/02/2023 09:12:45

Lecturas: 1125

Sansinena de General Cerri volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Federal A, ya sin Darío Bonjour como entrenador. El flamante DT del Tripero es Sebastián Polla, quien encabezó la práctica.

El elenco bonaerense tendrá una renovación total de su plantel. Por eso, 11 incorporaciones dijeron presente. Junto a ellos, entrenaron cinco juveniles del club. Por el momento, no se conoce de alguna renovación de contrato de los futbolistas que jugaron el año pasado.

Las nuevas caras del Tripero, son: los arqueros Matías Vaccaneo e Iván Chávez; los defensores Ezequiel Santángelo y Yago Piro; los mediocampistas Iván Caravaca, Leonel Iriarte, Marcos Hermann y Emanuel Romero, además de los delanteros Juan Ignacio Velázquez, Agustín Grippaudo y Marcos Hermann.

Por otra parte, los cincos jóvenes que se integraron a los refuerzos, en la primera práctica, son los siguientes: Taiel Ballesteros, Axel Hiess, Thiago Díaz y Joaquín Salas, todos ellos defensores, y el delantero Alejandro Leiva.

Algunos de los jugadores que ya está confirmado que no continuarán, porque tienen nuevo equipo, son: Matías Recalde (Gimnasia de Mendoza), Facundo Rodríguez (Los Andes), Carlos Giménez (Liniers de Bahía Blanca), Gabriel Sarmiento (Sportivo Las Parejas), Leandro Wagner (Cipolletti), Luciano Guarracino (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Fausto Fiols (Estudiantes de San Luis), Tenca Hernández (Ferro de General Pico), Damián Jara (Cipolletti) y Favio Durán (Estudiantes de San Luis).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas