Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cayó el octavo: Gimnasia oficializó una nueva llegada

Si bien el Lobo se estaba reforzando en todas las parcelas del campo, todavía echaba en falta un delantero. Es por eso que en las últimas horas anunció un necesario refuerzo.

Publicada: 12/12/2022 17:33:34

Lecturas: 15096

Darío Franco había hecho expresa la necesidad de incorporar jugadores con peso en ofensiva, su equipo echaba en falta a los goleadores. Es por eso que la dirigencia se puso rápidamente en contacto con Gonzalo Rodríguez, ex San Martín de Tucumán, para incorporarlo al plantel.

El Turbo aceptó el desafío, y este lunes Gimnasia de Jujuy ha oficializado su llegada por las redes sociales. El delantero de 32 años llega con el pase en su poder, y firma hasta diciembre de 2023.

Si bien viene de un mal año en Ferrocarril Oeste, debido a las lesiones y a la nula confianza de los cuerpos técnicos que pasaron por Caballito, hay que recordar que en su mejor estado de forma es alguien capaz de marcar la diferencia en el frente de ataque. Cuenta con más de 100 partidos en el Santo tucumano, y ha dejado una grata impresión en la Ciudadela, por lo que será trabajo del cuerpo técnico del Lobo Jujeño recuperar su nivel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios