Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El delantero del Lobo Jujeño que se macha al Cervecero

Darío Franco ya se encuentra dando los últimos retoques a su plantel en busca de conseguir el ansiado ascenso a Primera. En las últimas horas, se confirmó una nueva salida.

Publicada: 06/02/2023 12:11:13

Lecturas: 1131

A tan solo cuatro días de su debut en el Torneo Campeones del Mundo 2023, Gimnasia sigue conformando el plantel que encarará la nueva temporada. Muchos jugadores de gran jerarquía han llegado, y quienes no entraban en los planes del cuerpo técnico ya se han ido. Una de estas bajas se ha confirmado en las últimas horas.

Se trata de Matías Córdoba, delantero de 23 años, que rescindirá su contrato con la institución jujeña. El joven atacante no contó con los minutos esperados la última campaña en la que fue cedido a Morón, formando parte del once inicial en tan solo una ocasión a lo largo de todo el año, e ingresando trece veces desde el banco de suplentes. Esta pretemporada regresó al elenco albiceleste, y el cuerpo técnico le comunicó que no sería tenido en cuenta.

Debido a esta falta de oportunidades, el ex Talleres de Córdoba no pudo inaugurar su cuenta goleadora en 2022. Su destino se encuentra en un grande de la categoría: Quilmes. Los dirigidos por Mario Sciacqua se encuentran en la misma zona que el Lobo, la B, por lo que muy probablemente Córdoba tenga que verse las caras con sus ex compañeros.

Al igual que en Gimnasia, el oriundo de Jujuy tendrá mucha competencia en su puesto, ya que el Cervecero cuenta con dos de los mejores delanteros en la categoría, con Federico Anselmo y Facundo Castro. Por su parte, los dirigidos por Darío Franco tienen a en sus filas a Juan Manuel Tévez, Gonzalo Rodríguez, Leandro González y Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios