Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia finalizó su pretemporada con un partido suspendido

El partido amistoso entre Gimnasia de Jujuy y Mitre que iba a disputarse en la mañana de este jueves, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

Publicada: 02/02/2023 17:30:18

Lecturas: 783

De cara al arranque del campeonato de la Primera Nacional el próximo viernes 10 de febrero ante Ferro en condición de local, el Lobo Jujeño iba a disputar un amistoso de pretemporada frente a Mitre. El mismo no pudo ser llevado a cabo debido a las tormentas en el norte del país.

A pesar de no jugar, los dirigidos por Dario Franco no tuvieron descanso. Se quedaron en Santiago del Estero y entrenaron. En las próximas horas, el equipo volverá a Jujuy y seguirá preparando su debut en el torneo ante el Verdolaga.

El albiceleste irá a por todo en este 2023 y su hinchada está ilusionada. El balance general de la pretemporada fue positivo, con dos victorias y dos empates. La semana pasada, los dirigidos por Darío Franco le ganaron por la mínima, justamente, al Aurinegro, con gol de Lucas Rebecchi.

También, han sabido golear a un rival de jerarquía internacional como The Strongest de Bolivia por 4 a 0 con goles de Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González. En cuanto a las igualdades, cosecharon una sin goles frente San Martin de Tucumán y en la Copa de Verano empataron 1 a 1 contra Juventud Antoniana, con gol de Brandán.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios