Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Nuestro único objetivo para el próximo año es ascender”

Fernando Brandán, flamante refuerzo de Gimnasia de Jujuy, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Expresó los motivos de su llegada y los objetivos de cara al 2023.

Publicada: 13/12/2022 19:37:47

Lecturas: 1666

Los dirigidos por Darío Franco retomaron los entrenamientos a principios de diciembre con la llegada de varios refuerzos de jerarquía. Uno de ellos, quizá el más destacado, es Fernando Brandán, que viene de ser uno de los mejores jugadores de la Primera Nacional en 2022. En esta ocasión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestro único objetivo es ascender, se armó un lindo plantel. La mezcla de jugadores con experiencia y juventud es la clave para que transitemos nuestro objetivo con éxito”, declaró el ex All Boys, demostrando con firmeza la confianza que se tiene este plantel para llegar a la Primera División.

Luego, sobre su visión del club del norte, se sinceró: “Gimnasia es un equipo muy grande de la categoría, me hablaron maravillas del club y de la provincia. A eso se le suma el interés de Darío Franco que me habló de como quería trabajar y su idea de juego. Estas cosas me hicieron tomar la decisión y decirle que sí”

A su vez, y para terminar, el volante contó cómo se siente en la institución jujeña: “Me siento muy bien, estoy disfrutando mucho. Busco aprender y corregir cosas nuevas todos los días. Desde que tuve el primer llamado del club y el cuerpo técnico me empecé a sentir bastante cómodo; se formó un lindo grupo. Estamos con muchas ganas y nos preparamos de la mejor manera”.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios