Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una goleada relevante para el equipo de Darío Franco

Este miércoles por la mañana, Gimnasia de Jujuy enfrentó a The Strongest de Bolivia en un nuevo amistoso de pretemporada. El Albiceleste se quedó con el duelo y goleó 4-0.

Publicada: 25/01/2023 13:44:12

Lecturas: 3183

Este miércoles, en el Complejo Papel Noa, Gimnasia de Jujuy disputó un partido amistoso de preparación frente a The Strongest de Bolivia. El equipo de Darío Franco se quedó con el triunfo al imponerse por 4-0.

Los once que el entrenador del Lobo puso en cancha, fueron: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro; Franco Malagueño, Hugo Soria, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Emiliano Endrizzi; Fernando Brandán y Lucas Rebecchi.

Mientras que, en el complemento, finalizaron el encuentro: Julio Chiarini; Lucas Chiozza, Álvaro Cazula, Sebastián Hernández Le Por; Exequiel Beltramone, Miranda, Rodrigo Velázquez, Peter Martínez Grance; Juan Tévez, Abel Argañaraz y Leandro González.

Los goles de Gimnasia de Jujuy los convirtieron Endrizzi, Rebecchi y Brandán en la primera etapa, mientras que, en el segundo tiempo, González fue el encargado de poner cifras definitivas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios