Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cosaro: “Hay muchas cosas positivas por destacar”

Guillermo Cosaro (foto), defensor que fue habitual titular en Gimnasia de Jujuy, analizó la temporada realizada de la mano de Arnaldo Sialle. También se refirió a su futuro.

Publicada: 17/11/2021 09:17:51

Lecturas: 1117

Gimnasia de Jujuy, en el último torneo de la Primera Nacional, realizó una campaña como hace varias temporadas no ocurría. Quedó solamente a un punto del último clasificado al Reducido y logró el boleto a la Copa Argentina.

Guillermo Cosaro analizó el rendimiento del Lobo: “El balance de la campaña es positivo. Creo que se han hecho las cosas bastante bien. El club venía de varios años con campañas muy malas. Antes de la pandemia estaba a punto de irse al descenso”.

“Creo que este año se armó un gran plantel, peleamos hasta la penúltima fecha para estar en el Reducido, estando adentro de la Copa Argentina, algo que el club hace mucho no juega. Creo que hay muchas cosas positivas por destacar”, agregó el defensor.

Sobre Cacho Sialle, quien todo da a indicar que no seguirá en el club, dijo: “El gran porcentaje de lo que die anteriormente es gracias a Cacho, que armó un plantel competitivo. Trabajó muy bien durante todo el año y nos convenció de que podíamos. Si no logramos clasificar fue por algún que otro detalle. Pero sin duda que el trabajo general y el día a día, por parte de él, ha sido muy bueno”.

En cuanto a su nivel de juego, Cosaro señaló: “Estoy muy conforme con el rendimiento que tuve este año. Me queda un poco la espina de no haber podido terminar jugando los últimos partidos por una lesión. Lo hice durante todo el año y me quedé con bronca por eso”.

Por último, Guillermo se refirió a su futuro: “En diciembre se me termina el contrato y veremos qué nos depara el destino. Todavía no tuve contacto con nadie del club. Seguramente en estos días estaremos hablando para ver cuál es la idea de ellos. Estoy conforme y contento con Gimnasia y la ciudad. Lo mismo de parte de mi familia. No vería con malos ojos renovar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios