Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Creatividad para generar recursos”

Fabián López, presidente del Albiceleste, realizó declaraciones sobre el pago de los sueldos de marzo y abril y dio una buena noticia en cuanto al ingreso económico.

Publicada: 13/05/2020 19:04:09

Lecturas: 823

El presidente del Lobo, Fabián López, se refirió al pago de sueldos de marzo y abril, brindó detalles de la continuación del torneo de la Primera Nacional, le habló a los socios e indicó un ingreso económico que pudo recuperar el club.

“Con respecto a los empleados y el tema de sueldos, llegamos a un buen entendimiento con el plantel y en este acuerdo en el día de la fecha pagamos los sueldos de marzo, en los próximos días abonaremos el mes de abril y ya con eso estaríamos al día”, expresó en diálogo con Unjuradio.

Sobre la economía también mencionó: "Estamos en una situación delicada y los dirigentes están haciendo uso de la creatividad para generar recursos. La buena noticia es que nos habilitaron para hacer el bingo, que sortea el 17 de mayo a las 17:00 horas. Eso es muy importante para nosotros y agradecemos a toda la comunidad jujeña por la colaboración. Los que quieran acceder al mismo pueden comunicarse al 4230545 y solicitar el bingo y se lo lleva al domicilio”.

De la Primera Nacional, mencionó: "Tal como habíamos acordado no habrá descensos y no tendremos actividad de fútbol profesional por todo el 2020, se reiniciará en el 20121. Eso ya quedó estipulado así, el tema que quedaba resolver, en el que lamentablemente no está Gimnasia, es quienes ascenderían a Superliga”.

Por último, López le habló a los socios de Gimnasia de Jujuy: "Agradecemos a los socios por el aporte de la cuota societaria porque están en las buenas y en las malas. En esta semana vamos a largar una rifa para los socios nuestros con diferentes premios y lógicamente estaremos pensando en algún otro beneficio para ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios