Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Desde Córdoba llega un delantero al Albiceleste

Gonzalo Lencina (foto), atacante de 23 años, es refuerzo del Lobo y será cedido a préstamo por Belgrano de Córdoba, hasta diciembre de 2021, con una opción de compra.

Publicada: 06/10/2020 11:45:22

Lecturas: 630

El conjunto que conducer Arnaldo Sialle sumó un refuerzo en las últimas horas. Se trata de Gonzalo Lencina, futbolista de 23 años, quien llega en carácter de cedido por Belgrano de Córdoba.

El delantero tiene 23 años y el Pirata cordobés buscaba prestarlo para que sume minutos de juego. El jugador estará en Gimnasia hasta diciembre de 2021, con una opción de compra.

Por otra parte, la renovación de Carlos Di Giorgi, que venía encaminada, se enfrió en los últimos días y su continuidad en el Lobo no parece ser factible. Por lo tanto, se buscaría fichar un arquero juvenil y un marcador central más.

En consecuencia, el Albiceleste tiene a los siguientes refuerzos confirmados: Emilio Di Fulvio, Adrián Torres, Martín Pérez Guedes, Ignacio Lobo, Joaquín Quinteros, Emir Faccioli, Francisco Gatti, Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Segundo Cejas, Wilson Altamirano, Matías Palavecino y el mencionado Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios