Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste cerca de sumar a su segunda incorporación

Fernando Otarola (foto), arquero que viene de defender el arco de Comunicaciones, en la Primera B, está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del conjunto jujeño.

Publicada: 01/02/2021 09:16:44

Lecturas: 1257

Gimnasia de Jujuy, luego de la contratación de Nicolás Bertochi, está a punto de sumar un nuevo futbolista a su plantel. Se trata del arquero, Fernando Otarola, de último paso por Comunicaciones en la Primera B.

El arquero tenía contrato vigente con el club de Agronomía. Por lo tanto lleva varios días negociando su salida de la institución bonaerense. En las últimas horas las partes llegaron a un acuerdo y todo da a indicar que esta semana será oficializado como refuerzo del Lobo.

Otarola está a punto de cumplir 35 años y además de haber formado parte del Cartero se desempeñó en Ferro, Almirante Brown, Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Chacarita y Deportes Temuco de Chile.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy ya tendría dos jugadores nuevos en su plantel. Se esperan que lleguen al menos dos o tres incorporaciones más. Vale resaltar que ya no forman parte del Albiceleste: Martín Prost, Martín Pérez Guedes, Segundo Cejas, Mauro Buono, Julián Ramírez y Diago Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios