Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo volvió de Tucumán con un triunfo ante San Martín

Este jueves Gimnasia de Jujuy visitó a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, en un amistoso de pretemporada, y se impuso por 2-0 con goles de Quinteros y Prost.

Publicada: 19/11/2020 13:21:53

Lecturas: 1131

Este jueves por la mañana Gimnasia de Jujuy visitó a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso de pretemporada. El triunfo para el Lobo fue por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y Martín Prost.

Los once que Arnaldo Sialle puso en cancha fueron: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Diego López; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Bella; Quinteros y Prost.

Quinteros a los 35´y Prost, a los 60´, fueron los autores de los goles del equipo de Cacho Sialle. Este partido fue el tercero de pretemporada para el Albiceleste. Anteriormente jugó un ida y vuelta con Central Norte de Salta.

Este jueves al mediodía la Asociación del Fútbol Argentino realiza los sorteos para la etapa de definición de los campeonatos de Ascenso. Por lo tanto, por la tarde, el Lobo conocerá quién será su rival en la primera fecha de la zona Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios