Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo volvió invicto de su visita a Central Norte de Salta

Este miércoles, el Albiceleste jugó su segundo amistoso de pretemporada frente a Central Norte. Los titulares empataron 0-0 mientras que los suplentes ganaron por 3-1.

Publicada: 11/11/2020 13:49:25

Lecturas: 636

Este miércoles, Gimnasia de Jujuy y Central Norte se enfrentaron en Salta en su segundo amistoso de pretemporada. Los de Arnaldo Sialle empataron 0-0 el primer partido, con titulares, mientras que los suplentes ganaron por 3-1.

En primer turno, los once del Lobo fueron: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Diego López; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Bella; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

Al segundo partido lo jugaron: Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Diago Giménez, Lucas Nallim; Francisco Gatti, Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino; Ulises Virreyra y Gonzalo Lencina. Los tres goles los hicieron: Paredes, Barro y Lencina.

De esta manera, los dirigidos por Cacho Sialle pudieron jugar su segundo amistoso de pretemporada. Esta semana se daría a conocer el formato de disputa de la Primera Nacional. El inicio de competencia, programado para el 21 de noviembre, podría atrasarse hasta el 5 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios