Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Me da vergüenza este fútbol”

Arnaldo Sialle se mostró muy fastidioso por el arbitraje de Adrián Franklin y afirmó que su equipo fue perjudicado: "Es lo que pienso y me apoyo en las imágenes que tengo".

Publicada: 07/03/2020 11:04:29

Lecturas: 6945

El inicio del cicho de Cacho Sialle al frente del Lobo no fue positivo, ya que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Defensores de Belgrano. La bronca no solo fue por la derrota, sino también por la actuación del árbitro, Adrián Franklin.

En el inicio de su conferencia de prensa, el DT se refirió al tema: "Los jugadores entregaron todo. Sin brillar y sin hacer un partido del todo bueno, dieron todo lo que tenían. Con respecto al contexto, creo que ustedes lo vieron, nosotros tenemos las imágenes recién editadas y en el penal que nos cobran, no lo toca. Está lejos López. El jugador trastabilla y cae".

Además puso el foco en un penal que no le dieron a Gimnasia: "Hay un penal a Prost que cobra afuera y la falta fue un metro adentro del área. Un metro, no cinco centímetros. Así se hace cuesta arriba. Desde el primer minuto nos inclinaron la cancha con faltas y eso no es poner excusas, sino contar la realidad".

"A un mal momento futbolístico de Gimnasia se le sumó esto que para mí fue bochornoso. Me da vergüenza ajena, me da tristeza pertenecer a este fútbol. No es justo. Si hubiéramos perdido justamente no habría ningún problema, vengo y lo digo. Pero creo que hoy no fue así, hubo cosas externas que nos privaron de un resultado, de sumar o de ganar. Es lo pienso y me apoyo en las imágenes que tengo. Todo es muy clarito", remató Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios