Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tendrá una variante y la obligación de ganar como local

Este domingo, como local, Gimnasia de Jujuy recibirá a San Telmo por la penúltima fecha del campeonato. El Lobo debe ganar para seguir con chances de clasificar.

Publicada: 07/11/2021 01:40:23

Lecturas: 784

Este domingo, por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a San Telmo a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1 frente a Villa Dálmine en Campana. Para seguir con chances de clasificar al Reducido, al Lobo no le queda otra que ganar.

Para este compromiso, el entrenador del Albiceleste haría un solo cambio y sería el ingreso de Lautaro Belleggia en lugar de Lucas Pérez Godoy. Los otros 10 serían los mismos que igualaron frente al viola.

Por eso, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antúnes; Mauricio Sperdutti, Belleggia, Emmanuel García, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados por Cacho Sialle son: Gonzalo Gómez, Santiago Rosa, Joaquín Quinteros, Francisco Gatti, Nicolás Bertochi, Gonzalo Lencina, Pérez Godoy, Adrián Torres y Matías Jaime.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios