Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que vienePublicada: 24/06/2026 16:33:22
Lecturas: 3897
Luego de la licencia que tuvo el plantel profesional, Quilmes volverá este jueves a los entrenamientos con la mira puesta en la segunda parte de la temporada. En ese marco, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Gracián ya tomó decisiones respecto a algunos futbolistas que no continuarán.
Según pudo saber Solo Ascenso, Agustín Bindella, Alexis Domínguez (foto), Ramiro Luna y José Barreto fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del año. En el caso de Domínguez, en estos días acordará la rescisión de su contrato para desvincularse de la institución.
Además, hay otros jugadores que se encuentran cerca de salir del Cervecero en este mercado. Julián Gurzi continuará su carrera a préstamo en FADEP, equipo mendocino que participa del Torneo Federal A, mientras que Jano Coronel mantiene negociaciones para convertirse en refuerzo de Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.
Con el regreso al trabajo, Quilmes comenzará a darle forma al plantel que afrontará el segundo semestre del campeonato. La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la reestructuración del grupo, con algunas salidas ya encaminadas y la posibilidad de sumar nuevas caras.
Adriano Bianchini
Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
San Martín (Tucumán)
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste
El partido entre Morón y Ferro se jugará con visitantes
Central Norte (Salta)
Central Norte movió el mercado y sumó dos refuerzos
Nueva Chicago
“Me sentí muy cómodo en la posición que jugué”
San Martín (Tucumán)
San Martín cerró un refuerzo y podría perder un jugador
Quilmes cayó ante Colegiales y dejó escapar otra chance
Quilmes visita a Colegiales para seguir escalando
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
3
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
10
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
11
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
12
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases