Primera C | Sportivo Italiano

El Tano tuvo otro amistoso para seguir poniéndose a punto

El conjunto dirigido por Jorge Benítez disputó un amistoso de entrenamiento ante Colegiales de la Primera B. Se jugaron 40 minutos y empataron 1-1 (gol de Leguiza).

Publicada: 31/01/2023 16:08:02

Lecturas: 619

El conjunto de Ciudad Evita avanza a paso firme en la búsqueda de la puesta a punto del plantel y, en esta ocasión, disputó un amistoso ante Colegiales pensando en su próximo partido del Torneo Apertura de la Primera C que será ante Leandro Alem. El mismo acabó 1-1 y el gol del Azzurro lo marcó Diego Leguiza.

Se jugaron dos tiempos de 40' en la mañana de este martes. El encuentro lo tuvo como visitante del Tricolor al Tano ya que se jugó en el Estadio Libertarios Unidos (Vicente López). Los jugadores que no participaron de este compromiso se quedaron entrenando en la República de Italia con los profesores Cristian Tavio y Lautaro Alfonso.

En este sentido, el equipo que paró inicialmente Jorge Benítez fue el siguiente: Lautaro Fontan; Nicolás Peraggini, Signiorini, Medina, Maximiliano Denis; Joaquín Taborda, Maximiliano Mendez, Aramis Serafini, Alexis Cabrera; Espósito y Diego Leguiza. Al no presentar un segundo equipo, el local jugó un amistoso contra su propia reserva.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas