
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 31/01/2023 16:08:02
Lecturas: 686
El conjunto de Ciudad Evita avanza a paso firme en la búsqueda de la puesta a punto del plantel y, en esta ocasión, disputó un amistoso ante Colegiales pensando en su próximo partido del Torneo Apertura de la Primera C que será ante Leandro Alem. El mismo acabó 1-1 y el gol del Azzurro lo marcó Diego Leguiza.
Se jugaron dos tiempos de 40' en la mañana de este martes. El encuentro lo tuvo como visitante del Tricolor al Tano ya que se jugó en el Estadio Libertarios Unidos (Vicente López). Los jugadores que no participaron de este compromiso se quedaron entrenando en la República de Italia con los profesores Cristian Tavio y Lautaro Alfonso.
En este sentido, el equipo que paró inicialmente Jorge Benítez fue el siguiente: Lautaro Fontan; Nicolás Peraggini, Signiorini, Medina, Maximiliano Denis; Joaquín Taborda, Maximiliano Mendez, Aramis Serafini, Alexis Cabrera; Espósito y Diego Leguiza. Al no presentar un segundo equipo, el local jugó un amistoso contra su propia reserva.
Martin Tellechea
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12