Primera C | Sportivo Italiano

“No tengo dudas que vamos a pelear hasta el final”

Tras la igualdad sin goles ante Luján, Lucas Vico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista en relación al momento del equipo.

Publicada: 20/07/2022 08:28:10

Lecturas: 3273

En su última presentación, Sportivo Italiano empató 0-0 ante Luján y eso lo privó de prenderse en los primeros puestos del Torneo Clausura. En ese contexto, Lucas Vico habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, presionando, teniendo un buen juego colectivo y generando situaciones de gol, quizás merecimos un poco más”, expresó el delantero.

Además, manifestó: “Estamos mejorando, si bien veníamos de perder el partido anterior, eso quedó atrás y nos tenemos que enfocar en lo que viene. Si seguimos de esta manera, no tengo dudas que vamos a pelear hasta el final, tenemos que encontrar esa regularidad para poder mantenernos en los primeros puestos, siempre es importante sumar ya que es una categoría muy pareja”.

En última instancia, Vico también dejó sus impresiones respecto al próximo compromiso ante Laferrere como visitante. “Va ser un partido duro como todos los de la divisional, me imagino un partido cerrado. Tenemos que estar muy atentos en todas las líneas, creo que si nosotros hacemos bien las cosas podemos conseguir el triunfo”, sentenció.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas