Primera C | General Lamadrid

El Carcelero cayó sobre el final ante Berazategui

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao recibió a Berazategui en el Enrique Sexto por la séptima fecha del Torneo de la Primera C. Perdió 3-2 con goles de Apa y Paz.

Publicada: 23/03/2024 22:33:48

Lecturas: 1992

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid recibió a Berazategui en el Estadio Enrique Sexto. Al elenco de Villa Devoto le dieron vuelta el partido sobre el final tras estar en ventaja en dos oportunidades y se aleja de la cima del certamen.

El equipo de Rodrigo Bilbao salió en el inicio del partido con la intención de ir a buscar el triunfo. En los primeros 20´, fue superior frente a su rival. Tuvo una clara ocasión de gol a los 15´ de la mano de Claudio Campostrini que, desde el punto de penal, remató y la pelota dio en el palo.

En la siguiente jugada, Matías Ruiz ingresó al área sobre el costado izquierdo y fue derribado por Enzo Zárate. Ramiro Maglio cobró penal a favor del Carcelero. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Santiago Apa, quien convirtió su quinto gol en el campeonato para convertirse en el máximo goleador del torneo junto a Anthony Alonso (JJ Urquiza).

La ventaja no le iba a durar mucho a Lamadrid. Cuatro minutos después, Berazategui va a tener un tiro libre al borde del área tras una mano de Gonzalo Núñez. Nahuel Pombo tomó la pelota y puso el empate parcial a los 23´ tras un espectacular remate desde media distancia.

En el segundo tiempo, el Carcelero se va a volver a poner en ventaja a los 54´. El recién ingresado Nahuel Paz marcó el 2-1 parcial sobre el arco que da espaldas a la calle Desaguadero. Otra vez le iba a durar poco el resultado a favor a Lamadrid. A los 60´, Rodríguez Seguer peinó la pelota en el primer palo tras un tiro de esquina y Pedro Durante apareció solo, por detrás de todos, para igualar rápidamente el encuentro.

El gol del triunfo va a llegar a los 89'. Jonathan Irala desbordó sobre el costado izquierdo y asistió a Román Martinangeli que, en el aire, definió de gran manera para darle el triunfo a Bera sobre el final. El conjunto de Damián Troncoso ganó todos los partidos hasta ahora y le sacó cinco puntos de ventaja a su perseguidor, Leandro N. Alem.

De esta manera, Lamadrid quedó tercero con 15 puntos a seis de la Naranja Mecánica. Perdió el invicto que tenía en el torneo hasta el día de hoy y volvió a caer como local después de 9 partidos invicto (7 triunfos y 2 empates). En la próxima fecha, el Carcelero recibirá a Lujan en el Enrique Sexto por la fecha 9 de la Primera C.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas