Regional Amateur | La Fraternidad | Deportivo Malvinas

Con goleada incluida, La Frate avanzó de instancia

La Fraternidad, que sorprendió en la ida, ganando por 3-2, volvió a hacer historia goleando a Deportivo Malvinas en la cancha de Deportivo Armenio y es semifinalista.

Publicada: 13/01/2024 00:52:25

Lecturas: 563

El pasado fin de semana, La Fraternidad fue noticia al vencer a Deportivo Malvinas como visitante, en un estadio en el que el Deportivo venía de ganar 9-1. En aquella oportunidad, Catriel Lucero, Gabriel Alderete y Jonathan Torres, en contra, marcaron para la visita, mientras que Lucas Serafini y Matías Medina anotaron en el local. Finalmente, el partido terminó con victoria de La Frate por 3-2.

La revancha de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte tuvo lugar el miércoles pasado en el estadio de Deportivo Armenio y comenzó con un primer tiempo en el que el local se lució ante un Tricolor totalmente desconcertado. Nicolás Contreras a los 21’, Facundo Villalba a los 29’ y Catriel Lucero a los 32’ le permitieron a La Fraternidad irse al descanso ganando por goleada.

El complemento fue más de lo mismo y el local logró marcar un tanto más, gracias a Nahuel Canullo, quien sentenció una histórica goleada cumplida la media hora de la segunda etapa. No hubo tiempo para más y el árbitro finalizó las acciones.

Tras esto, La Fraternidad se impuso por 4-0 frente a Deportivo Malvinas. El global terminó sorpresivamente con una goleada por 7-2, para que el conjunto de Ingeniero Maschwitz avance a las semifinales de la Región Pampeana Norte. Allí, se verá las caras con Camioneros

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas