Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere tuvo un ensayo de pretemporada en el estadio

El Villero jugó un nuevo amistoso, esta vez frente a la Reserva de Tigre. El equipo de Carlos Moreno obtuvo una derrota y un empate. Se vienen más partidos preparatorios.

Publicada: 14/01/2023 16:32:17

Lecturas: 1443

Deportivo Laferrere regresó de Necochea, en donde hizo la parte más dura de la pretemporada, y este sábado por la mañana disputó un nuevo amistoso frente a la Reserva de Tigre en el estadio. El saldo fue una derrota y un empate.

El primer equipo perdió 4-0 y formó con: Matías Blengio; Nicolás Moreno, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Marcos Roseti, Pablo Monje, Dante Rojas, Alan Espeche; Javier Rossi y Braian Chávez. Luego ingresó Joan Gaona por Espeche.

El segundo equipo empató 1-1 y formó con: Miguel Moreyra; Nicolás Vivas, Franco Maraia, Leonel Córdoba, Pablo Cabral; Fernando Ortiz, Federico Ortega, Isaac Suárez, Agustín Faillace; Gabriel Soler y Ezequiel Vidal. El único gol fue de Soler.

El próximo miércoles 18 de enero habrá un nuevo amistoso frente a Ituzaingó, mientras que el viernes 27 de enero se jugará contra Deportivo Merlo.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó el formato del campeonato: habrá tres ascensos de manera directa y un ascenso por Reducido. El torneo será largo, de ida y vuelta. Los últimos dos de la tabla no podrán ascender a la B en la temporada siguiente.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas