Primera C | Excursionistas

El Villero y un gran triunfo en el Coliseo ante el Charrúa

Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva vencieron 2-0 a Central Córdoba de Rosario. Los goles los marcaron Ian Puleio y Leonel Barrios.

Publicada: 27/05/2023 19:32:37

Lecturas: 3235

Por la jornada 19 de la Primera C, Excursionistas debía ir en busca de los tres puntos para meterse de lleno en la pelea del Reducido. En un gran encuentro por parte del Albiverde, logró imponerse ante Central Córdoba de Rosario en el Coliseo del Bajo.

El primer gol del cuadro Villero iba a llegar desde el punto penal. A los 10 minutos de la primera parte, Ian Puleio, desde los once pasos, definió al centro del arco para poner el 1-0 parcial. En un primer tiempo donde el juego fue malo, los locales aprovecharon su situación clara para adelantarse en el marcador.

En el complemento llegó el segundo tanto. A los 24´, tras una recuperación de Villagra en tres cuartos de cancha, pinchó la pelota por arriba de los defensores para dejar mano a mano a Leonel Barrios, quien reventó el ángulo derecho para poner el 2-0.

De esta manera, el conjunto del Bajo Belgrano sumó tres puntos importantes de cara a la pelea por el ascenso y quedó con 27 unidades. En la próxima fecha se medirá con Liniers en Pampa y Miñones.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas