Primera C | General Lamadrid

“No hay otro objetivo que ganar para poder ascender”

Eugenio Olivera charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Deportivo Español. “El gol tempranero nos golpeó anímicamente”, dijo.

Publicada: 04/05/2022 22:12:54

Lecturas: 741

“Desde mi perspectiva creo que nos dolió un poco el gol tempranero de forma anímica, y a ellos los impulsó más aún. Si bien seguimos intentando y no pudimos achicar la desventaja”, comentó Eugenio Olivera en relación a la derrota frente al Gallego.

Además, con respecto al trabajo en la semana y los aspectos a mejorar, el delantero manifestó que “siempre entrenamos para mejorar, perfeccionando nuestras cualidades y trabajando nuestros errores”.

Hasta el momento, Eugenio Olivera es el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del Torneo Apertura de la Primera C. "La verdad que estoy contento por el momento personal, y más si con mi aporte puedo sumar al grupo y poder alcanzar nuestros objetivos”, sostuvo.

Por otro lado, Olivera analizó el nivel de la categoría y advirtió: “Es una categoría competitiva, se ha visto reflejado en lo que va del torneo, en donde tanto los primeros como los últimos pueden sacar resultados”.

El próximo partido será ante Midland, puntero del certamen, en condición de local. Al respecto, el delantero manifestó: “Cada partido se plantea de manera distinta, tratando de que cada uno haga lo mejor en su puesto para potenciar al de al lado. La expectativa es aportar lo mejor de mi para que el equipo pueda ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas