Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero logró rescatar un punto clave ante el Monarca

El equipo conducido por Néstor Retamar igualó por 1-1 en condición de visitante ante Real Pilar por la décima segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 11/04/2024 21:15:26

Lecturas: 506

En el marco del cierre de la décima segunda fecha en el campeonato, en una tarde noche bastante fresca, el conjunto de General Rodríguez visitó en el Carlos Barraza al Monarca. En dicho encuentro, el Lechero no tuvo una actuación destacada y empató 1-1.

El equipo dirigido por Néstor Retamar comenzó poniéndse en ventaja desde muy temprano. A los 10', Bryan Schmidt puso un pase filtrado desde la mitad de la cancha para Fernando Maldonado. El propio entró al área, enganchó y remató. Sin embargo, se desvió en el defensor y Cristian García estuvo atento para empujarla.

Luego, a los 55', el elenco local trasladó su superioridad en el juego y puso un resultado más acorde al juego. Lucas Chambi y Mathias Crocco se juntaron con un córner en corto. Este último metió un centro con altura y Gerónim Govi saltó imponiendo carrocería para colocarla junto al palo derecho de Ricardo Grieger.

Sobre los minutos finales, Real Pilar tuvo una contra en la que Axel Paiva se fue solo frente al arco y el mencionado arquero Grieger se hizo gigante para evitar que los dirigidos por Gabriel Torres se queden con los tres puntos.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó con 21 unidades en el cuarto puesto. Está a ocho puntos de Berazategui (puntero del certamen) y, con los mismos que Lamadrid y JJ Urquiza (no tuvo fecha libre). En la próxima fecha se enfrentarán a Deportivo Paraguayo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas