
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaPublicada: 16/06/2024 00:04:07
Lecturas: 4647
Yupanqui, que venía de caer en su visita al Argentino de Rosario en Santa Fe por 1-0, recibió en el estadio Ciudad Evita de La Matanza, a Real Pilar en su intento por cortar la mala racha que no le permitía ganar hacía ya tres partidos, de los que empató uno y perdió Los últimos dos.
El Trapero comenzó mejor el encuentro y logró ponerse en ventaja a los 30 minutos de la etapa inicial gracias a un tanto de William Giménez con el que se fue al descanso 1-0 arriba. No obstante, en el inicio de la etapa complementaria. El Monarca logró llegar al empate gracias al gol de Eloy Rodríguez al minuto y el marcador no volvió a moverse.
El árbitro marcaría el final y Yupanqui y Real Pilar igualaron 1-1. El próximo martes, el equipo que conduce Facundo Ledesma deberá visitar desde las 15 a Deportivo Paraguayo en el estadio Ciudad de Libertad por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al LeónCentral Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quinto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12