Primera C | Leandro N. Alem

En Pampa y Miñones, Leandro N. Alem quiere levantar cabeza

El conjunto de General Rodríguez tendrá un nuevo compromiso por el campeonato de la Primera C. El equipo deberá ganar como sea por su difícil presente en el certamen.

Publicada: 15/05/2021 01:24:11

Lecturas: 718

El equipo de Carlos Cordone no da para más así. Luego de varias derrotas consecutivas, sus dirigidos deberán levantar el nivel como sea y esta vez fuera de casa intentará recuperarse.

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, el Lechero irá en busca de una victoria en condición de visitante. ¿Su rival de turno? Será nada más, ni nada menos que Excursionistas.

Los del Lobo Cordone fecha tras fecha empeoran su imagen y su rendimiento sigue en picada. Es por eso que en Pampa y Miñones deberá obtener los tres puntos para revertir esta mala racha.

A pesar de los resultados adversos y que el equipo no juega bien, como es de costumbre el entrenador que no confirma el equipo, repetiría el 11 inicial del encuentro anterior.

De esta manera, el Lechero formaría con: Germán Cheppi; Franco Gómez, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Leonardo Kulich, Brian La Torre, Nicolás Fratto; Maximiliano Torres González y Mariano Cristaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas