Primera C | Leandro N. Alem

“Pudimos ganar los tres puntos y jugando muy bien”

El volante del elenco Lechero, Byan Schmidt, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fue la victoria por la mínima ante el Marrón en condición de local.

Publicada: 29/03/2024 13:17:37

Lecturas: 422

Luego de haber vencido a Atlas como local, uno de los volantes y goleadores del club de General Rodríguez, Bryan Schmidt, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del arranque que han tenido en el certamen y cómo les viene esta victoria.

“Se ganó un partido importante, muy duro, porque ellos eran un rival directo y estaban ahí, cerca de los punteros. Pudimos ganar los tres puntos y la verdad que jugando muy bien. Fuimos superiores a ellos, pudimos concretar dos veces y eso nos alcanzó", comenzó el mediocampista de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Lo vi muy bien al equipo. Tuvimos mucho la pelota, generamos muchas ocasiones y no sé cuántos goles hemos errado, pero yo creo que ellos no tuvieron, sacando a lo último con el gol. Manejaron un poco la pelota porque se nos vinieron encima por el tema de que tenían que empatarlo".

Cuando fue consultado sobre la idea del entrenador, el propio Schmidt respondió: "Lo que nos pide es que juguemos. Nos da libertad para jugar, tanto en el medio, como los extremos y el 9. Yo creo que se ve reflejado en la cancha la confianza que nos da. Eso nos favorece mucho y nos hace generar muchas situaciones de gol".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Cambaceres: "Como todos los partidos, muy complicado va a ser. Es una cancha difícil y grande, así que hay que ir mentalizados de hacer nuestro juego como lo venimos haciendo e ir a buscar los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas