
Berazategui
Berazategui goleó como local y no se baja de la peleaPublicada: 09/08/2025 23:12:06
Lecturas: 833
En el marco de la fecha 21 de la Zona A de la Primera C, Deportivo Español empató 1-1 frente a Defensores de Cambaceres este sábado, en el Estadio 12 de octubre. El equipo de Néstor Apuzzo sumó solamente dos puntos de los últimos nueve.
El Gallego necesitaba revertir la imagen que venía mostrando en sus últimos compromisos para afirmarse en los puestos de Reducido. Sin embargo, en cuanto a juego, fue más de lo mismo.
A los 32 minutos, el dueño de casa, que se encuentra en la parte baja de la tabla, le propinó un duro golpe: Franco Romero metió un derechazo al ángulo, que no alcanzó a sacar Neyder Aragón, para poner en ventaja a los suyos.
En el complemento, la visita tampoco pudo encontrarle la vuelta desde lo futbolístico. No obstante, a los 87’, llegó un centro desde la derecha, Gonzalo Vivanco la peinó hacia atrás y apareció Santiago Yossini para fusilar al arquero local.
A fin de cuentas, pese a venir tambaleando, Español se mantiene en zona de clasificación a la siguiente instancia, con 28 unidades. En su próxima presentación, los dirigidos por Apuzzo recibirán a El Porvenir.
Solo Ascenso
Berazategui
Berazategui goleó como local y no se baja de la peleaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reencontró con la victoria ante el PortuarioLuján
Luján no afloja y le respira la nuca al líder del torneoCañuelas F.C
Cañuelas perdió ante el Gallego y sigue en caída libreJuventud Unida
El Lobo se quedó sin nada en su visita a General RodríguezLeandro N. Alem
Duro golpe para el Lechero en su visita al Naranja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12