Primera C | Leandro N. Alem

Volvió a la victoria

Luego de la derrota ante Luján en el Clásico del Oeste, Leandro N. Alem regresó al triunfo. El Lechero venció por 2-1 a San Martín en Burzaco y quedó a cinco de la punta.

Publicada: 01/03/2020 21:23:36

Lecturas: 800

Perder un clásico es un antes y un después, y siempre quedan secuelas. Sin embargo a Leandro N. Alem no lo afectó para nada y pudo recuperarse de la mejor manera.

El Lechero venció por 2-1 a San Martín de Burzaco en el estadio Francisco Boga. Con este resultado, el equipo sigue prendido a lo más alto del campeonato y quedó a cinco unidades del puntero.

El conjunto de General Rodríguez pegó primero y se puso rápidamente en ventaja. A los 10 minutos del primer tiempo, el defensor Andrés Siena convirtió para poner a la visita 1-0.

con el correr del tiempo, el Lechero ratificó su dominio en el partido y pudo estirar la ventaja. A los 26’, Lucas Sergi anotó y puso el 2-0 parcial para el equipo de Carlos Cordone.

En el segundo tiempo, San Martín de Burzaco pudo descontar. A los 74’, Martín Avalos convirtió el 2-1, pero de nada sirvió ya que los tres puntos se fueron para General Rodríguez.

Alem se repuso anímicamente después de la derrota en el clásico y volvió a mostrar que en este campeonato quiere ser protagonista. Con este triunfo, el Lechero quedó a cinco unidades de la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas