Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Equipo ofensivo

Fabián Tuya dispondrá una especie de tres punta para buscar el triunfo y la clasificación a semifinales ante Villa Mitre. Yago Castro volverá al ataque para jugar con tres.

Publicada: 02/12/2015 22:05:51

Lecturas: 900

Ganar por diferencia de dos, ganar por la mínima para aspirar los penales. Son las dos alternativas para llegar a semifinales del Torneo Federal B.

El "Chivo" deberá ir con mentalidad ganadora hasta cancha de Villa Mitre para enfrentar al local en el partido revancha y levantar el 0-1 que sufrió el fin de semana como local.

Como primera buena noticia para el DT Fabián Tuya es el regreso a la línea defensiva de Andrés Podlesch. Con ese retorno Federico Nievas volverá a la mitad de cancha.

El DT no quiere andar con vueltas y planteará un esquema ofensivo con Yago Castro desde el arranque acompañando a Iván López y Julio Acosta.

Los once de la visita serán Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Nicolás Iubatti, Andrés Podlesch, Agustín Franco; Gonzalo Barez, Federico Nievas, Franco Franzino, Yago Castro; Iván López y Julio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas