Primera C | San Martín (Burzaco)

Lucas Sergi: “En este torneo apuntamos a ascender”

El delantero del Azul habló sobre los objetivos a cumplir en este 2023 y la preparación que tuvo el equipo. “Hicimos una buena pretemporada por suerte”, afirmó.

Publicada: 27/01/2023 11:25:01

Lecturas: 16304

Para la nueva temporada de la Primera C que está a punto de comenzar, las ilusiones están totalmente renovadas en Burzaco. La dirigencia junto al cuerpo técnico trajeron varios refuerzos, por lo que todos tienen la expectativa de pelear arriba.

Uno de los pocos jugadores que se mantiene del año pasado es Lucas Sergi. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue la preparación de Sanma para afrontar lo que se viene. “Hicimos una buena pretemporada por suerte de cara al torneo que va a ser muy largo”, comenzó el atacante de Sanma.

Y agregó:” En lo futbolístico llego bien, me pude recuperar de la lesión que tuve al final del campeonato pasado. Y la pretemporada me ayudó a ponerme bien en lo físico después de los dos meses que me demandó la lesión en la rodilla”.

Cuando fue consultado sobre las metas a cumplir con el equipo en este 2023, Sergi respondió:” Este torneo apuntamos a ascender. Sabemos que va a ser un torneo largo y difícil. Hay buenos equipos que se armaron para pelear. Al igual que nosotros para apuntar a estar entre los primeros puestos y tratar de lograr el objetivo al final de la temporada que será algo muy lindo para nosotros”.

El próximo domingo, San Martín de Burzaco debutará en el campeonato de la Primera C ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. “El primer partido va a ser difícil como cada uno que nos toque jugar. Vamos a enfrentar a un gran rival en una cancha muy difícil, pero nos preparamos muy bien para tratar de traernos un buen resultado que será muy importante para el inicio”, concluyó Sergi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas