Primera C | Lugano

Un entrenador de experiencia se hará cargo de Lugano

Jorge Benítez (foto) se convirtió en el nuevo director técnico del Naranja. Este jueves tendrá su primer entrenamiento y el domingo hará su debut ante J.J. Urquiza.

Publicada: 28/03/2024 00:10:33

Lecturas: 3146

Lugano perdió 1-0 con Deportivo Paraguayo este miércoles por la tarde en condición de local y extendió su racha negativa. Después del encuentro, la institución de Tapiales anunció la llegada de un nuevo entrenador.

Se trata de Jorge “Morrón” Benítez, quien tiene una extensa trayectoria en el ascenso. El nuevo director técnico del Naranja tendrá su primer entrenamiento este jueves y debutará el domingo ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Tuvo una última experiencia como entrenador de Villa Dálmine en la Primera Nacional, pero anteriormente también dirigió a: Juventud Unida, Deportivo Riestra, San Miguel, Juan Aurich de Perú, Almirante Brown, Acassuso y Sportivo Italiano.

Benítez será el cuarto entrenador que tenga Lugano en apenas dos meses de competencia. Nicolás Martínez estuvo las primeras dos fechas, luego estuvo Matías Mazmud cinco partidos y por último Javier Neto como DT interino dos fechas.

El flamante director técnico del conjunto de Tapiales tendrá la difícil misión de levantar a un equipo que todavía no pudo ganar al cabo de las primeras nueve fechas del campeonato y que apenas sumó un punto sobre 27 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas