Primera B | Los Andes

Por un nuevo triunfo para estirar la racha positiva

Este martes, en condición de visitante, Los Andes visitará el Monumental de Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza. El árbitro del encuentro será Daniel Zamora.

Publicada: 28/02/2023 00:05:03

Lecturas: 876

Tras una victoria, junto a su gente, ante Dock Sud y la designación de Omar Plaini como nuevo presidente de la institución, Los Andes buscará un nuevo triunfo que lo coloque en los primeros puestos de la tabla.

Este martes, por la tercera fecha del torneo Apertura, el Mil Rayitas se medirá, en condición de visitante, ante UAI Urquiza. Dicho encuentro comenzará a partir de las 17.00 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

Luego de asegurar su continuidad por una temporada más, el técnico Guillermo Szeszurak metería mano en el once inicial con el ingreso de Federico Rotela y el adelantamiento de Franco Rodríguez al mediocampo.

Por ende, la alineación sería: Sebastián López; Federico Rotela, Matías Presentado, Gastón Martínez, Nazareno Colombo; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Cristian Maidana, Francesco Celeste; Alan Ortiz y Federico Haberkon.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas