Primera C | Lugano

El Naranja afronta un partido clave ante Juventud Unida

Lugano enfrentará al Lobo Rojo, un rival directo en la pelea por evitar el último puesto. El encuentro será este miércoles en condición de visitante.

Publicada: 18/06/2024 22:47:09

Lecturas: 296

Después de la fecha libre, Lugano volverá a la acción este miércoles a las 15 contra Juventud Unida, un rival directo en la pelea por evitar el último puesto. El encuentro se disputará en el estadio de Midland y tendrá el arbitraje de Valentín Bocaccia.

Pablo Vielma y Lucas González fueron expulsados en el último partido ante Puerto Nuevo y recibieron una fecha de suspensión. De esta manera, Lucas Maidana podría ocupar un lugar en el mediocampo.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Nahuel Villalba; Juan Ferreira, Facundo Elorga, Maximiliano Denis, Tomás Garay; Damián Galván, Lucas Maidana, Mirko Luna, Rolando González López; Liam Castro y Javier Rossi.

Tanto Lugano como Juventud Unida están en el fondo de la tabla de posiciones, ambos con 13 puntos y con la misma diferencia de gol. Vale recordar que el último de la tabla general quedará desafiliado de AFA por una temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas