Primera C | Lugano

El Naranja volvió a caer y sigue en el fondo de la tabla

Lugano, con entrenador interino, perdió 2-0 con Argentino de Rosario este viernes por la tarde en condición de local y continúa con su racha negativa.

Publicada: 22/03/2024 18:02:08

Lecturas: 493

Tras la salida de Matías Mazmud y la llegada de Javier Neto como DT interino, Lugano buscaba recuperarse este viernes ante Argentino de Rosario, en el pendiente de la fecha 7. Sin embargo, el Naranja perdió 2-0 y profundizó su mal momento.

Tras un arranque parejo, el Salaito abrió el marcador a los 22' del primer tiempo. El conjunto de Tapiales perdió una pelota en la mitad de la cancha, quedó mal parado atrás y Vega terminó definiendo para el 1-0 de los rosarinos.

A partir del gol, Argentino fue más y el Naranja no tuvo reacción. Luego, en el segundo tiempo, se vio un partido deslucido, en el que Lugano fue a buscarlo y por momentos puso en aprietos a su rival, aunque no le alcanzó para llegar al empate.

Para colmo, a los 30' del complemento, Alejo Fernández metió un buen pase entre líneas para Vega, que quedó mano a mano con el arquero Marco Fernández y estampó el 2-0 que liquidó la historia en Tapiales.

De esta manera, pese al cambio de entrenador, Lugano sigue sin levantar cabeza en el campeonato y acumula apenas un empate y siete derrotas. En la próxima fecha jugará ante Deportivo Paraguayo, también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas