Primera C | Luján

Ante el puntero, Luján busca la primera alegría como local

El elenco de Osvaldo Ruggero recibirá este domingo a Ituzaingó en busca de su primera victoria en condición de local. El equipo presentará una sola variante.

Publicada: 17/04/2021 19:44:47

Lecturas: 395

Con la premisa de conseguir una nueva alegría en el campeonato, Luján recibirá este domingo a Ituzaingó en el Municipal. El elenco de la Basílica elevó su rendimiento futbolístico, derrotó a Argentino de Merlo en la última jornada y es por eso que buscará obtener la primera victoria en condición de local.

El compromiso, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. Por su parte, el rival de turno viene de ganar el clásico ante Midland y es uno de los líderes de la divisional.

Para este cotejo, el técnico Osvaldo Ruggero hará una sola modificación respecto del equipo que viene de ganarle a la Academia del Oeste: Gonzalo Pérez ingresará en lugar de Ulises Bustos.

En consecuencia, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas