Primera C | Luján

Ante Ituzaingó, el Lujanero sumó de a uno en casa

En condición de local, el conjunto dirigido por Gerardo Garate no pudo imponerse y empató sin goles con el León. Ahora, los de la Basílica jugarán ante El Porvenir.

Publicada: 16/03/2024 18:07:11

Lecturas: 334

Este sábado, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján no logró ganar ante su gente e igualó 0-0 frente a Ituzaingó.

Luego de lo que había sido la victoria sobre Sportivo Barracas y tras cumplir con la jornada que marca la competencia, el Lujanero volvía al ruedo con la intención de conseguir su segunda victoria al hilo. Pero ante el Verde, el equipo de Garate no cumplió con su objetivo y sumó de a uno.

En un encuentro muy parejo, el elenco de la Basílica no logró imponerse durante los 90 minutos y correr del juego se fue conformado con una unidad ante el equipo comandado por Ariel Fernández.

De esta manera, Luján, quien se ubica en el decimocuarto lugar con 8 puntos, ya lleva dos compromisos sin conocer la derrota. El próximo fin de semana, la Banda jugará el partido postergado de la fecha 7 ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas