Primera C | Luján

Con sus urgencias, Luján visita a uno de los líderes

El elenco de la Basílica, que lleva cuatro juegos sin poder ganar, visitará este viernes al León Verde. Osvaldo Ruggero hará una sola variante en la formación titular.

Publicada: 03/09/2021 09:24:54

Lecturas: 524

Luján necesita cuanto antes encontrar regularidad en cuanto a rendimientos y resultados en el campeonato de la Primera C. El conjunto Rojiblanco lleva cuatro partidos sin ganar (tres empates y una caída) y sabe que en el duelo ante Ituzaingó podrían ser tres puntos para retomar la confianza.

El compromiso ante el Verde corresponde a la octava jornada del Torneo Clausura de la Primera C. El duelo arrancará a las 15 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Pensando en este choque, Osvaldo Ruggero hará una sola modificación con respecto a los que vienen de jugar ante Argentino de Merlo: Gastón Sánchez en reemplazo de Braian Ceballos.

En consecuencia, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido; Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas