Primera C | Luján

De la mano de Mendoza, Luján se ilusiona con el Reducido

Este sábado, el Lujanero se hizo fuerte como local y venció 2-0 a Central Córdoba de Rosario en la cancha del Deportivo Morón. Arturo Mendoza hizo los goles del triunfo.

Publicada: 23/07/2022 20:01:16

Lecturas: 3563

Por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, en el estadio del Deportivo Morón, el elenco de la Basílica recibió al Charrúa. El compromiso fue para el equipo dirigido por Pablo López, que se impuso con un doblete de Arturo Mendoza. La banda llegó a doce encuentros sin perder.
Sin dudas el presente de la Banda a nivel futbolístico es muy bueno. Sí, porque desde que Pablo López tomó el mando, el equipo levanto su nivel, se metió en puestos de Reducido y ahora se afirma en la lucha del torneo Clausura de la Primera C.

Ante Central Córdoba de Rosario, Luján supo pegar en los momentos justos y logró una victoria importante. A los 51 minutos y luego de que la defensa del Charrúa rechazara el balón y después de un tiro de esquina, Hernán Pineda y Arturo Mendoza combinaron para que este último defina ante Matías Giroldi para establecer el primer grito de la tarde. El Lujanero no se quedó con eso solo, fue por más y llegó al segundo tanto. Pineda pasó al ataque, le cedió la pelota a Román López y el juvenil habilitó Mendoza, quien con un remate al primer palo sentenció la historia.

De esta forma, los de la Basílica estiraron su buen momento y llegaron a doce juegos sin conocer la derrota, contando el Apertura y el actual torneo Clausura. Con 11 puntos, los dirigidos por Pablo López se ubican en la tercera posición y el próximo fin de semana buscarán seguir por este camino cuando se midan ante Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas