Primera C | Berazategui

El líder del campeonato afronta un nuevo compromiso

El equipo de Damián Troncoso (foto) quiere seguir sumando de a tres y este miércoles por la tarde tendrá otro partido contra Lugano en el Norman Lee.

Publicada: 09/04/2024 23:53:09

Lecturas: 1679

Berazategui volvió a la victoria el viernes pasado ante Puerto Nuevo y se afirma cada vez más como líder del campeonato. Ahora habrá fecha entresemana y el Naranja buscará seguir sumando para alejarse de sus perseguidores.

Este miércoles, desde las 15.30, el equipo de Damián Troncoso recibirá a Lugano, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla de posiciones. Martín Despósito será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del torneo.

El entrenador podría repetir el once que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Julián Rodríguez Seguer.

Berazategui es el puntero del campeonato con 28 puntos, mientras que atrás están J.J. Urquiza y Lamadrid, ambos con 21 unidades cada uno. Jota Jota jugará este miércoles a la misma hora, pero el Carcelero tendrá fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas