Primera C | Luján

El Lujanero sumó un punto en su visita al Docke

El elenco de la Basílica igualó 1-1 ante Dock Sud en calidad de visitante. Tello abrió la cuenta para el Inundado, mientras que Gonzalo Pérez marcó la paridad del choque.

Publicada: 23/04/2021 18:10:44

Lecturas: 564

Por la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Luján visitó a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Sin embargo, pese a que no logró los tres puntos, cosechó una igualdad que fue justa de acuerdo al trámite brindado por ambos equipos.

En la primera etapa el local tuvo mayor dominio de las acciones y contó con algunas chances por intermedio de Tello y Leandro Caruso. El visitante, por su parte, pudo haber golpeado con una ocasión de Giacovino. Pero antes del descanso el propio Tello convirtió el 1-0 en favor del Inundado.

Ya en la etapa complementaria el Lujanero salió en busca del empate y recién lo pudo encontrar a los ocho minutos: Troxler empujó a Llodrá dentro del área, el juez sancionó penal y Gonzalo Pérez lo cambió por gol. De allí hasta el final las ocasiones se repartieron pero ambos terminaron festejando un empate con sabor agridulce.

De esta manera, Luján volvió a sumar fuera de su casa y alcanzó los 10 puntos en el campeonato. En la siguiente jornada los dirigidos por Osvaldo Ruggero recibirán a Laferrere en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas