Primera C | Luján

El Lujanero venció al Gallego y conservó el invicto

El elenco de la Basílica venció 2-1 a Español y estiró a nueve encuentros el invicto sin caídas. Braian Ceballos y Gastón Brambatti, en contra, le dieron la alegría al Lujaner

Publicada: 11/07/2021 20:20:44

Lecturas: 481

Por la 18° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Luján pisó fuerte en el Bajo Flores y derrotó 2-1 a Deportivo Español. El conjunto de Osvaldo Ruggero estiró el invicto de nueve juegos, producto de dos victorias y siete igualdades.

A los 18 minutos Braian Ceballos, de penal, marcó la apertura del resultado en favor del Lujanero. Sin embargo, en el inicio del complemento el Gallego salió decidido en busca del empate y logró conseguirlo por intermedio de Jorge Benítez, que sacó un derechazo a uno de los postes de Caputo.

Parecía que el empate le complicaba los planes al elenco de la Basílica, pero tres minutos después Gastón Sánchez sacó un furioso remate que tuvo una mala resolución por parte del arquero rival, Gastón Brambatti, que calculó mal y terminó metiendo en balón en contra de su valla.

De esta manera, Luján sacó adelante un partido difícil y ante un rival siempre complicado. El equipo de Osvaldo Ruggero alcanzó los 22 puntos, estiró el invicto a nueve partidos y en la siguiente jornada cerrará el Torneo Apertura frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas