Primera C | Luján

“Hemos acercado posiciones y por suerte puedo continuar”

Osvaldo Ruggero, que finalmente seguirá como DT del Lujanero, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de su repentino regreso al banco.

Publicada: 23/02/2021 10:49:54

Lecturas: 745

La última semana fue bastante movida en Luján. Es que de un momento a otro el equipo de la Basílica había amanecido con la renuncia de Osvaldo Ruggero debido a algunas diferencias con la dirigencia en el proceso, pero el fin de semana sirvió para limar asperezas y es por eso que todo se definió este lunes: Ruggero continuará en el Lujanero.

En ese contexto, el técnico habló con Solo Ascenso y se mostró contento por la decisión. “Felizmente llegamos a un acuerdo para continuar, hemos acercado posiciones y por suerte puedo continuar. La dirigencia se manejó de la mejor forma, y por ese motivo les estoy muy agradecido”, sostuvo.

Asimismo, expresó: “Luján es un club en el que me siento muy cómodo, hay un objetivo claro y encontramos el camino. No hubo nada en particular, simplemente debemos tener paciencia, respetar los tiempos del proceso y no desenfocarnos”.

Y concluyó: “La planificación semanal ya está diagramada y tenemos previsto un solo amistoso el próximo sábado ante la reserva de Vélez. En cuanto a refuerzos estamos en la búsqueda de un central derecho, por el momento solo eso”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas