Primera C | Luján

Otra alegría y un buen cierre del Apertura

El conjunto de la Basílica derrotó 2-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria al hilo en el torneo. Ceballos y Sánchez marcaron los goles del Rojiblanco.

Publicada: 17/07/2021 19:46:41

Lecturas: 730

Con una buena actuación colectiva, Luján venció 2-0 a El Porvenir e hilvanó su segundo éxito consecutivo en el cierre del Torneo Apertura de la Primera C. Como si fuera poco, el equipo de Osvaldo Ruggero estiró la racha sin caídas a diez encuentros.

A los 12 minutos, Braian Ceballos marcó el 1-0 gracias a un zapatazo desde 30 metros que se metió por encima de Ignacio Viain. El disparo sorprendió a más de uno y fue un alivio importante para el local, que a partir de allí pudo manejar el trámite con mayor solvencia.

Ya en el segundo tiempo el trámite continuó con la misma tónica: el Lujanero buscó el segundo festejo frente a un rival apático, con pocas asociaciones y aproximaciones al área de Matías Caputo.

Con los ingresos de Román López y Esteban Lobos, el conjunto local encontró más frescura en ataque y recién sobre el cierre pudo darle el moño a un partido trabajado y luchado. A dos del final, Gastón Sánchez colocó el 2-0 ante la salida del arquero visitante.

De este modo Luján venció 2-0 al Blanquinegro, llegó a la séptima colocación en el cierre del Torneo Apertura y acumuló un invicto de diez choques sin caídas: tres victorias y siete empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas