
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezPublicada: 12/02/2025 21:35:27
Lecturas: 4383
En el marco de los entrenamientos de pretemporada, Central Córdoba de Rosario disputó su tercer partido de entrenamiento ante Sport Club Cañadense. La jornada volvió a mostrar resultados positivos, ya que ganó por 1-0 y por 2-0.
Esta vez, se disputaron dos bloques de 25' en el primer duelo y dos de 30' en el segundo. Los entrenadores del Matador de Tablada, Daniel Teglia y Diego Acoglanis, hicieron una absoluta rotación entre ambas formaciones con el objetivo de evaluar sus mejores piezas.
En este sentido, el primer equipo estuvo integrado por jugadores prueba y otros tales como Matías Ramírez, Guido Di Vanni, Juan Ignacio Cettou, Lucas Manochi y Santiago Buzzi. El goleador fue Valentín Detzel, jugador chileno que salió de las pruebas.
En lo que respecta a los otros 11, el Charrúa formó con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer (marcó ambos goles), Mateo Yaszcuk, Mario Senra; Tomás Messi, Gonzalo Gómez, Simón Sierra, Tomás Ramírez; Facundo Marín y Pablo Vranjicán.
Solo Ascenso
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casaAtlas
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdasDeportivo Español
Español no supo aprovechar el hombre de más y cayó en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12