Primera C | Mercedes

En una noche para el olvido, Mercedes cayó de local

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C, Mercedes cayó como local ante Ituzaingó por 4-0. Es la segunda goleada consecutiva que recibe el equipo.

Publicada: 13/04/2024 21:22:55

Lecturas: 567

Hubo acción este sábado por la noche en la Primera C. En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura, Mercedes recibió, en el estadio Municipal de Mercedes, a Ituzaingó. Los dirigidos por Oscar Mena buscaban sumar de a tres, luego de la goleada recibida ante El Porvenir. Sin embargo, se quedaron con las manos vacías, tras caer por 0-4.

Todos los goles ocurrieron en el primer tiempo. Antes de los cinco minutos, ya se encontraba en ventaja el León Verde. Tras un tiro libre jugado de forma preparada, Alcides Miranda Moreira sacó un fuertísimo remate que se metió en el ángulo, imposible para Matías Caputo.

Luego, en una ráfaga de dos minutos liquidó la historia Ituzaingó. Primero, a los 20’, y tras una gran jugada colectiva, Alan Visco empujó la pelota a la red para anotar el 2-0; y, a los 22’, nuevamente apareció Miranda Moreira para colocar la pelota contra el palo y sellar la victoria por 3-0.

En el complemento, Ituzaingó manejó los tiempos del partido para tratar de llevarse la victoria sin mayores complicaciones. Sobre el cierre del partido, tras otra buena jugada colectiva, apareció, nuevamente, Visco para controlar en la medialuna y sacar un remate fulminante, para decretar el 4-0 final.

Fue derrota para Mercedes, la segunda con una goleada en contra recibida, que recibió ocho goles en dos partidos. Con este resultado, los dirigidos por Oscar Mena siguen descendiendo posiciones en la tabla y se encuentran en el puesto 19, con 14 unidades en trece encuentros disputados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas