Primera C | Mercedes

Merce quiere recuperarse luego de la goleada recibida

En la última jornada, Mercedes cayó como visitante por 4-0 ante El Porvenir. Ante este contexto, los dirigidos por Oscar Mena buscan recuperarse en el campeonato doméstico.

Publicada: 12/04/2024 22:47:18

Lecturas: 444

Luego de su última presentación, donde Mercedes perdió como visitante por 4-0 ante El Porvenir, el club que conduce técnicamente Oscar Mena sabe que debe buscar un triunfo para cambiar la imagen. Si bien es que el torneo que realiza es bastante positivo, más si se tiene en cuenta que es el debut en la categoría, debe ganar para escalar posiciones.

El encuentro entre Mercedes e Ituzaingó se desarrollará este sábado a partir de las 19. El duelo tendrá lugar en el estadio Municipal de Mercedes. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Nicolás Mastroieni.

Es factible que, tras la goleada recibida, Oscar Mena mueva algunas piezas en el primer equipo. Es posible que Martín Zuccaro y Rodrigo Torres vuelvan a integrar el once inicial. Misma suerte correría Isaías Bai en la delantera del equipo.

De esta forma, el probable once es: Matías Caputo; Agustín Rivera, Zuccaro, Gonzalo Pulido, Torres; Ian Gerez, Nicolás Contardi, Juan Culio, Gastón Maidana; Bai y Lucas Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas